• Mi Carrito
  • 0 Item(s)

¿Quiénes Somos?

Fashion Goods SAC es una empresa textil peruana creada para continuar con una tradición familiar de más de treinta años dedicados a la fabricación, distribución y comercialización de prendas de vestir.


Nuestros esfuerzos están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las áreas de uniformes escolares, uniformes médicos, uniformes para instituciones públicas y privadas; así como prendas textiles en general.


Contamos con un equipo de trabajo emprendedor, profesional y humano cuya prioridad es brindar atención personalizada a cada uno de nuestros clientes; ofreciéndoles los más altos estándares de calidad, precios competitivos y completa honestidad en cada una de nuestras operaciones comerciales.


Misión

Brindar un servicio de excelente calidad en la producción de uniformes y prendas de vestir en general, para satisfacer completamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, lo cual es logrado a través del conocimiento de sus necesidades.


Visión

Ser la mejor empresa peruana en la confección, comercialización y distribución de uniformes y prendas de vestir, para poder satisfacer a nuestros clientes mediante un servicio personalizado y de calidad.


Políticas de la Empresa

Fashion Goods, empresa dedicada al rubro textil, es una empresa fuertemente comprometida con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, mediante el uso de los mejores insumos para la confección de prendes de vestir; asegurando de esta manera la entrega de un producto de excelente calidad.


Objetivos de la Empresa

Los objetivos de Fashion Goods están totalmente dirigidos a nuestros clientes, los cuales son:

  • La satisfacción total de nuestros clientes.

  • Asegurar que los productos que entregamos están confeccionados con los insumos de excelente calidad.

  • Brindar un servicio post ventas, para poder atender y ayudar a nuestros clientes en cualquier duda o problema que se les pueda presentar después de haber realizado la compra.

  • Trabajar con tecnología de punta e innovar tanto el proceso de confección de nuestras prendas de vestir, como en el trato con nuestros clientes.

  • Trabajar con proveedores que nos brinden insumos de excelente calidad para la confección de las prendas de vestir.

  • Trabajar con honestidad, puntualidad, confianza, respeto y calidad para poder brindarles a nuestros clientes tanto un producto, como un servicio que supere sus expectativas.

  • Capacitación de nuestro personal constantemente y mantener un excelente clima laboral para poder satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera posible.